Tres son las razones que desde Kento Consultores Internacionales de Madrid destacamos para invertir en España: competitividad, solvencia y potencial de crecimiento. A estas hay que añadir la privilegiada situación geográfica con acceso a consumidores de Europa, Norte de África y Oriente Medio, además de los estrechos lazos culturales que unen a España con Iberoamérica.
Como mercado interno, España cuenta con 47 millones de consumidores a los que se añaden los más de 60 millones de turistas internacionales que cada año nos visitan. Igualmnete, nuestro mercado auna unos costes laborales, de servicios públicos y alquileres de servicios muy competitivos, junto a una gran oferta de mano de obra joven y altamente cualificada.
Otro incentivo para invertir en España es la magnífica red de infraestructuras, de alta calidad y moderna. La fluidez en el transporte aéreo, marítimo y terrestre se completa con magníficas redes de energía y telecomunicaciones y un destacado tejido industrial.
Por otro lado, los inversores extranjeros pueden acceder a los distintos tipos de incentivos fiscales que son ofrecidos por las distintas administraciones españolas.
España cuenta con más de ochenta parques tecnológicos con un elevado número de empresas establecidas. Igualmente con la mayor red de viveros empresariales de Europa gracias a la labor realizada desde finales de los 90 con fondos europeos FEDER por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio. Emprendedores y Empresarios encuentran en ellos una plataforma adecuada para iniciar o consolidar su actividad y son una herramienta importante para fomentar el espíritu emprendedor.
Si Usted está pensando en invertir e implantarse en España, en Kento consultores internacionacionales podemos darle el soporte y asesoramiento que precisa. No dude en consultarnos!